miércoles, 12 de octubre de 2011

PRACTICA NO 1

BUFFER:
Es un espacio de memoria, en el que se almacenan datos para evitar que el programa o recurso que los requiere, ya sea hardware o sofware, se quede sin datos durante una transferencia. 

CLIENTE:  
Red de comunicaciones que utiliza servidores dedicados para todos los clientes en la red, notese la diferencia con peer  to peernetwork que permite que cualquier cliente sea tambien un servidor 

SERVIDOR: 
Es uan red de ordenadores un servidor es un equipo que pone ciertos recursos a disposicion de otros computadores (los clientes). Estos recursos pueden ser datos, aplicaciones, impresiones.  

CLIENTE IRC: 
Charla interectiva internet. Protocolo mundial para conversaciones simultaneas que permite comunicarse por escrito entre si a traves de ordenador a varias personas en tiempo real. 

EMOTICONES: 
Es un codigo de caracteres basado en el alfabeto latino, tal como se usaen ingles moderno occidental, el codigo utiliza 7 bits para representar los caracteres.   

FPS: 
 Se denomina frame en inglés, a un fotograma o cuadro, una imagen particular dentro de una sucesión de imágenes que componen una animación. La continua sucesión de estos fotogramas producen a la vista la sensación de movimiento, fenómeno dado por las pequeñas diferencias que hay entre cada uno de ellos 

IRC:

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